Joyería artesanal y complementos

pulsera-brazalete-artesanal-acero-inoxidable

Joyería de diseño hecha a mano

Hechas con multitud de técnicas tradicionales y los mejores materiales para que perduren en el tiempo sin deteriorarse.

Realizo todas las piezas de joyería, bisutería y complementos igual que todos mis demás trabajos, con el mayor cuidado por el detalle y creando un diseño previo que las haga únicas e irrepetibles.

Complementos de moda

Plata de ley, acero inoxidable, oro... pero también otros metales "vivos" (Por sufrir un cambio de coloración natural) como el latón, cobre, alpaca... se unen con otros materiales, como maderas exóticas, para formar complementos con carácter propio y elegancia.

Técnicas tradicionales y modernas

La unión de un diseño exclusivo y los mejores materiales, la realizo con varias técnicas que he perfeccionado con los años. Calados, grabados a buril y al aguafuerte, cincelados, incrustaciones, engarces... dan como resultado una pieza exclusiva, de alta calidad y muy expresiva.
llavero-reiki-artesanal-hecho-a-mano-inoxidable
Actualmente no tengo disponible ninguna pieza de joyería o complemento. Sígueme en redes sociales o apúntate gratuitamente al boletín para recibir novedades en tu email.

¿Te gustaría aprender cómo hacer joyería artesanal?

Si lo que estás buscando es cómo hacer joyas artesanales, te invito a echar un vistazo a mi academia. En ella encontrarás información muy interesante y vídeos gratuitos que seguro te son de mucha ayuda ;).

Ir a la academia
chevron-downcross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram