Selección de los mejores materiales para modelismo e impresión 3D

Impresoras 3d de filamento 

¿Buscas la mejor impresora 3D para empezar?

Las impresoras de filamento son las más polivalentes. Permiten hacer impresiones prácticas para el taller o la vida cotidiana, pero también impresiones decorativas y artísticas. Además permiten impresiones de mayor tamaño que las impresoras de resina, aunque la calidad sea algo menor que estas últimas.
impresora-3d-artillery-genius-filamento

Artillery Genius: La mejor impresora de filamento del 2021

Considerada por muchos como la mejor impresora 3D de el año 2020, y muy posiblemente de éste 2021.

Es fácil de usar, fiable, y económica, lo que la hace perfecta para empezar a imprimir sin complicaciones. Y todo ello logrando una calidad y precisión impresionante en nuestras impresiones.

Además, también es fácil de montar y limpiar, no tiene apenas mantenimiento, y el manejo se hace cómodamente con una pantalla táctil que responde sin ningún problema.

¡Y con descuento! Échale un vistazo y copia el siguiente cupón durante el proceso de compra BG6766EU (Almacén Europa ES,CZ,UK) o 00c285 (Almacén China CN)
En éste vídeo puedes ver la review que hice de la Artillery Genius y usos prácticos para artesanía y manualidades.

Bobinas de filamento para impresora 3D FDM de las mejores marcas

La materia prima con la que trabajan las impresoras 3D de filamento. Se sirven en bobinas y el material más común de impresión es PLA, aunque hay otros con otras características físicas y mecánicas, dependiendo de lo que queramos imprimir.

IMPRESORAS 3D de resina

¿Buscas la mejor impresora 3D de resina para empezar?

Otra opción interesante y especialmente útil para impresiones 3D de alta calidad y pequeño tamaño, como por ejemplo miniaturas, figuras decorativas, modelismo, maquetas, dioramas, juegos de rol o incluso moldes de joyería.
impresora-3d-resina-Creality-LD-002H-barata

CREALITY LD 002H: Fácil de usar, barata, y con una calidad increíble

Con su pequeño tamaño es ideal para tener en casa sin ocupar espacio, sin embargo las posibilidades que ofrece son enormes. 

Realiza impresiones 3D en resina con una calidad pasmosa, sin que se aprecien las capas y reflejando hasta el más mínimo detalle, lo que la hace perfecta para usos en los que necesitemos la máxima calidad, como en prototipos, moldes de joyería, o modelismo.

Además, la tecnología que usa éste modelo concreto hace que imprima más rápido que la mayoría de impresoras de resina, y todo ello manteniendo la calidad y el precio reducido.

Las mejores resinas para impresora 3D SLA

En las impresoras de resina el material de impresión es resina UV. La variedad de colores es menor que en la impresión de filamento, pero hay colores totalmente transparentes. Básicamente hay dos tipos, resina que se limpia con alcohol, y resina que se limpia con agua, siendo esta última más cómoda y fácil de usar.
La última actualización de los datos de producto de Amazon fué el 2021-10-25. Enlaces de afiliados e imágenes de la API para Afiliados.
chevron-downcross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram